Ciclo Lectivo 2016, ¡Ya empezamos las clases!

Con gran alegría y satisfacción, el lunes 21 de marzo dimos por inaugurado el Ciclo Lectivo 2016, con el comienzo de clases del Ciclo de Formación. El  martes 22 del corriente mes es el turno del Ciclo de Ingreso y Nivelación, la flamante nueva camada. 

 

En esta grata y especial ocasión, queremos saludar a nuestros alumnos regulares, y darle la cordial y oficial bienvenida a los nuevos ingresantes.

 

Están por comenzar un camino de aprendizaje y formación, que los llevará a través de interesantes desafíos académicos y también personales.

 

Queremos felicitarlos por el compromiso que asumieron, y también recordarles que cuentan con nuestra contención y guía en esta nueva aventura que están por empezar.

 

A quienes todavía no se inscribieron pero les interesaría hacerlo, queremos informarles que tienen tiempo hasta el viernes 08 de abril. Para consultas e informes, pueden enviarlos un correo electrónico a info@isiic.com.ar,  comunicarse telefónicamente en nuestros horarios administrativos, o bien combinar una entrevista personal.

 

¡Éxitos y más éxitos para todos nuestros alumnos!





Últimas Noticias

Desarrollado por Ki-Mu