¡Próximamente inauguramos el Centro de Capacitación Técnico Profesional D-165!

A partir de noviembre empezará a funcionar esta nueva área, la cual ofrecerá cursos de capacitación con certificados oficiales. El objetivo de este centro será brindar nuevos recursos y herramientas técnicas de formación a corto plazo para mejorar el desempeño profesional de aquellas personas que buscan interactuar con el mundo sinoparlante. No será necesario tener conocimientos de idioma chino.

Después de mucho trabajo y dedicación, tenemos el agrado de informarles que a partir de noviembre de este año empezará a funcionar el Centro de Capacitación Técnico Profesional D-165, el cual dependerá a su vez del Instituto Superior de Intérpretes de Idioma Chino. 

 

Este centro ofrecerá cursos de capacitación con certificados oficiales por la Dirección General de Educación de Gestión Privada del Ministerio de Educación de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, los cuales están destinados a egresados de institutos superiores no universitarios y/o universitarios y a actores comunitarios de áreas afines.

 
Las ofertas educativas que se presentarán en este centro son pensadas especialmente para brindar nuevos recursos y herramientas técnicas de formación a corto plazo para mejorar el desempeño profesional de aquellas personas que buscan interactuar con el mundo sinoparlante.
 
A su vez, los Cursos de modalidad Intensiva son una alternativa dentro de la educación no formal de menor duración, cuyo objetivo principal es cubrir necesidades inmediatas de una formación específica y rápida para complementar la formación del profesional.
 
 
 
Los cursos se dictan varias veces en el año de manera muy intensiva con una frecuencia de 2 días en la semana (Período 2016-2017). Éstos ofrecen al estudiante el trabajo con la temática correspondiente a lo largo de un período de dos meses, y  tiene una duración que varía de las 36 horas reloj hasta las 42 horas reloj. No se requieren conocimientos previos sobre el tema específico.
 
La sede de cursada es la sede académica de nuestra Institución madre: Olazábal 1440 2° Piso C.A.B.A.
 
Los cursos que se lanzarán proximamente son el de Lengua y protocolo chino: Orientado a Empresas y Corporaciones, y  el Pintura y Caligrafía en tinta: plantas simbólicas de la cultura china. 
 
Estaremos publicado más información en estos días. Ante cualquier consulta podés comunicarte con nosotros:
 
  • Por teléfono: Lun a Vie de 18:00 a 22:00 hs (011) 4786-1248
  • Por redes sociales: Facebook isiicargentina
  • Presencial: Lun a Vie de 18:00 a 22:00 Olazábal 1440 2do. Piso Ciudad Autónoma de Buenos Aires.




Últimas Noticias

Desarrollado por Ki-Mu